0

Strike Force Heroes

meneame_share

strike force heroes Strike Force HeroesHoy les quiero presentar un juego que me encanta, tanto por su sencillez en el juego, como por su jugabilidad y simplicidad.

El juego en cuestión es Strike Force Heroes y lo tenemos disponible de manera totalmente gratuita en la Chrome Web Store de Google.La sencillez del juego me recuerda a los primeros Arcades que se podían ver en las salas recreativas hace ya un pilón de años, pero eso es una de las cosas que me encanta de este juego, ¡y pensar que antes nos hinchábamos  a echar moneditas de 25 pesetas para poder jugar a juegos mucho peores que este!.

strike force heroes 3 Strike Force Heroes

EL sistema del juego consiste en avanzar, ya que no podrás hacer otra cosa, ya que en el juego esta diseñado en plano fijo, durante tu avance, deberás usar tus armas para derrotar a los enemigos que vayan saliendo en tu camino.

Podrás customizar a tu personaje completamente, a la vez que tal y como vayas avanzando, irás consiguiendo, además de puntos, una gran variedad de armas.

Panatalla de customización

Tal y como os vengo diciendo, en este juego triunfa la sencillez tanto de su historia, gráficos, sistema de juego, como la nostalgia de devolvernos a nuestros tiempos mozos.

Más información – Uno, el juego de cartas gratis para Chrome

Descarga – Strike Force Heroes


meneame_share

Escribe un comentario