6

Poner imagen de fondo en Google

meneame_share

09 06 2010 16 23 02 2085514915 300x170 Poner imagen de fondo en Google

Si deseas personalizar la página de búsquedas de la compañía de la gran G solo debes seguir estos sencillos pasos para obtener un motor de búsqueda al más puro estilo del buscador Bing con fondos e imágenes personalizadas.

Primero que todo se debe dirigir al siguiente enlace. Google.com/ncr, una vez estando allí se debe dar clic a la opción que aparece en pantalla que dice Cambio imagen de fondo. En esta nueva ventana aparece una opción que solicita adjuntar una imagen desde la vuestro equipo.

Una vez cargada la imagen se le da a la opción de examinar tanto para cambiar la imagen como para poner una nueva, finalmente se le da al botón de subida y la imagen se cargara automáticamente, cambiando el fondo del motor de búsqueda.


meneame_share

6 comentarios

  1.   roberson dijo

    eres el mejor acabas de hacer mi pagina google demasiado antes era aburrida ese fondo blanco

  2.   melitza dijo

    oye no pude tener abceso a ese link que dejas ahi ayudame por fa quiero la ventana de entrada a mi navegador se vea mucho mejor y no una pagina ahi en blanco…..

  3.   BournautDownlader dijo

    gracias amigo eres lo mejor me ayudaste nadamas que cuando quiero poner una foto de mi escritorio dice que debe ser large a 800 x 600 ya la puse y nada jejeje pero ahi agarre una de picasa gracias amigo

  4. el link que pusiste no sirve dice error pero gracias

  5.   juan dijo

    Ey man no me sale la opcion para adjuntar imagen :(

  6.   camii dijo

    oie serias tan amable de decirme como puedo poner una imagen igual asi de fondo pero en facebook??? xfa!!!!!

Escribe un comentario