0

Nueva extensión para utilizar Internet Explorer desde Chrome

meneame_share

chrome ie Nueva extensión para utilizar Internet Explorer desde Chrome

Este nuevo y particular complemento se presenta con una excelente solución sobre todo para aquellos usuarios ligados al ámbito del desarrollo y diseño web que constantemente requieren estar probando los diferentes sitios en cuanto a proyectos que se encuentran realizando mayor cantidad en de navegadores posibles para garantizar una compatibilidad absoluta.

Chrome IE es el nombre de esta extensión que permite alternar entre el motor de Internet Explorer y el motor propio del navegador de Google siempre encontrándonos desde dentro de Chrome. Una vez instalada la extensión se cuenta con un botón que al pulsarlo se encargará de realizar el proceso de alternación entre estos dos modos de forma rápida y sencilla.

Lo más probable es que señalan los motores de otros navegadores como Firefox y Safari, sin embargo de momento es poco se encuentra en el navegador de Microsoft considerando que es uno de los más utilizados a nivel global sobre todo en el segmento de los usuarios más novatos y también en entornos corporativos.



meneame_share

Escribe un comentario