3

New Tab Redirect, elige la página para nueva pestaña

meneame_share

new tab redirect elige la página para nueva pestaña 3 New Tab Redirect, elige la página para nueva pestañaUna de las cosas que más me he encontrado navegando por la web, es la de que la gente no sabe como conseguir hacer en Google Chrome, que al abrir una nueva pestaña, salga por defecto la página principal del buscador de Google.

Con New Tab Redirect, lo conseguiremos de una manera sencilla y rápida, ya que tan solo tendremos que descargar una extensión y configurarla de la manera que a continuación les explico.

En Google Chrome, viene por defecto, al abrir una nueva pestaña, que se nos abra el Speed Dial, o la página de aplicaciones instaladas, para lograr cambiar a la página principal de Google, tendremos que seguir los siguientes pasos:

Primero nos descargaremos la extensión desde la tienda de aplicaciones de Google, una vez instalada, se nos abrirá la página de las extensiones instaladas, donde  seleccionaremos la opción configurar.

new tab redirect elige la página para nueva pestaña 1 New Tab Redirect, elige la página para nueva pestañaUna vez seleccionada la opción de configurar, se nos abrirá una nueva ventana en la que pondremos la dirección www.google.com y daremos a guardar, fijaros en la imagen adjunta.

New Tab Redirect configurar nueva pestañaCon estos sencillos pasos, acabamos de configurar en Chrome, que al abrir una nueva pestaña se nos muestre la página principal de Google.

Más información – Cómo loguearse en Chrome

Descarga – New Tab Redirect


meneame_share

3 comentarios

  1.   love rossxy dijo

    no da gusto usar esteeeee chrome q puchaa aburridoooo ko es est googgle prefiero el otroooo nomas

  2.   phpablo dijo

    Muchas gracias por esta aportación, me fue muy útil. Gracias

  3.   Yamil dijo

    Muchas gracias ya estaba cansado de una aplicacion que no se quitaba..UFFFF

Escribe un comentario