0

Lightning Newtab, renueva la página de Nueva Pestaña

meneame_share

lightning newtab Lightning Newtab, renueva la página de Nueva Pestaña

Como si ya no existieran diferentes extensiones que se encargan de modificar la página de “Nueva Pestaña“, por medio de la Chrome Web Store nos hemos encontrado con una nueva alternativa que bien vale la pena comentar.

Se trata de Lightning Newtab, una extensión que transforma por completo la página de Nueva Pestaña ofreciéndonos un diseño renovado y diferentes funciones, entre ellas un panel de márcado rápido al estilo Opera y que nos permitirá configurar diferentes accesos directos para nuestras páginas o aplicaciones favoritas, pudiendo personalizar el número de filas y columnas que aparecen en cada pantalla.

Además de este panel de marcado rápido, podemos encontrar diferentes iconos para realizar búsquedas, revisar el estado de clima, así como gestionar opciones propias del navegador como nuestro historial de navegación, marcadores y las extensiones que tenemos instalada, con la ventaja de que todo se muestra dentro de un popup en la misma página, facilitando en gran medida la navegación.

Si bien la extensiones no cuenta con muchas opciones para personalizar el diseño, destaca que nos permite elegir entre diferentes imágenes de fondo que abarcan toda la página. Bien podemos elegir entre una de las tantas y espectaculares fotos que nos ofrece la propia extensión, o bien podemos elegir una que tengamos en nuestro ordenador.

Lightning Newtab es una estupenda alternativa a la página por defecto que vemos al abrir una nueva pestaña en Chrome, por lo que si le quieren dar una oportunidad basta con darse una vuelta por la Chrome Web Store.

Más información – Knew Tab, reemplaza la Nueva Pestaña y añade notificaciones

Enlace – Lightning Newtab en la Web Store


meneame_share

Escribe un comentario