4

Guía para principiantes: personalizar “Nueva pestaña”

meneame_share

Siguiendo con la guía para los que recién empiezan a abrir sus ojos y utilizan Google Chrome hoy el turno le corresponde a la “Nueva pestaña” y sus opciones para personalizarla a nuestro gusto.

Chrome le da un uso a la nueva pestaña agregando miniaturas de las páginas más visitadas para acceder a ellas de forma más rápida. Por supuesto esta lista de páginas las podemos personalizar, eliminando las miniaturas, organizándolas o fijándolas en un lugar específico.

Con un simple arrastrar y soltar podemos organizar las imágenes en miniatura. Como esas miniaturas pueden aparecer y desaparecer con el tiempo, de acuerdo a nuestros hábitos de navegación, podemos fijarlas en la misma posición para siempre con solo hacer clic en el icono de la tachuela cuando el cuadro azul aparece alrededor de la miniatura.

pestana chrome Guía para principiantes: personalizar Nueva pestaña

Si borramos una miniatura de forma accidental podemos recuperarla con la opción Restaurar todas las miniaturas eliminadas en el icono de la flecha en la parte superior derecha. Al lado de ese icono está la opción de cambiar a una vista de lista por si la vista en miniatura no nos convence.


meneame_share

4 comentarios

  1.   Priscila dijo

    He borrado todas las miniaturas por accidente.. Ahora cuando vuelvo al inico no me aparcen mas, solamente palabras como “MAS VISITADOS” o “CERRADAS RECIENTEMENTE” pero no hai manera de volver a poner las miniaturas?

  2.   andy dijo

    a mi me paso lo mismo y vi el muchos lugares y no encontre como volver a ponerlo :S

  3.   Raziel dijo

    Yo quiero cambiarle la imagen que tiene la miniatura del facebook, alguien entro a la de un desconocido y cada vez que abro nueva pestaña me sale una cara bien fea. alguien sabe como cambiar esa imagen???

  4.   Brendaa Soledad dijo

    Ami 
    es que directamente no me aparecen las miniaturas :S solo me aparecen los 
    ”MAS VISITADOS” como enlaces debajo de ”APPS” (web Store)
    y quiero ponerlo como miniatura 
    alguien me puede ayudar por favor?

Escribe un comentario