0

Google Chrome y Windows 7

meneame_share

El último sistema operativo que la corporación Microsoft lanzo ha sido muy bien recibido por los usuarios luego de que Windows Vista no tuvo la mejor aceptación, y si bien cuenta con muchas novedades con respecto a otras versiones anteriores, aun sigue siendo Internet Explorer su navegador por defecto.

preferenciasnavegadoresusuarioswindows7 thumb Google Chrome y Windows 7

La noticia que ha hecho pública Microsoft es que Internet Explorer 9 sigue teniendo un número importante de usuarios de este sistema operativo, alcanzando el 31% de la preferencia en Estados Unidos y 22,1% en el resto del mundo.

Pero lo sorprendente de la situación es que el segundo navegador más utilizado por los usuarios de Windows 7 es Google Chrome, alcanzando el 12,7% en EEUU y 18, 1% a nivel mundial lo que es realmente muy importante para este navegador web, que es el mas joven de los navegadores mas populares.

El tercer lugar es para Mozilla Firefox, que ha alcanzado un 12,6% en EEUU y 15,7% en el resto del mundo, y ha sido sobrepasado por Chrome solo recientemente.

Desde luego que todas las estadísticas son solo informativas, y no tanto como para tomar en cuenta, dado que pueden modificarse según la conveniencia, pero no obstante, que Microsoft informe que Chrome está pisando los talones a su navegador web no deja de sorprender.

No debemos olvidar que Internet Explorer viene perdiendo usuarios desde hace tiempo, alcanzando 6% en 11 meses, mientras que Firefox pierde tan solo 1% en el mismo tiempo.

Es común que circulen bromas (y no tanto) sobre que los usuarios de Internet Explorer solo utilizan este navegador por primera vez cuando adquieren su nuevo ordenador con Windows, solo para descargar Chrome o Firefox.

Vía | Windows Team Blog , Netmarketshare


meneame_share

Escribe un comentario