0

Google Chrome, cómo Administrar contraseñas guardadas

meneame_share

google chrome como administrar contrasenas guardadas 1 Google Chrome, cómo Administrar contraseñas guardadas

Una de las cosas que hace especialmente útil a nuestro navegador Google Chrome, es su capacidad de sincronizar nuestras diferentes cuentas de gmail, o incluso guardar contraseñas para las distintas páginas web que solemos visitar a diario y suelen necesitar de un logueo con nombre de usuario y contraseña.

En este nuevo consejo o mini-guía,les voy a mostrar en que lugar se guardan las contraseñas guardadas de nuestro Google Chrome para poder administrarlas o gestionarlas como queramos.

La opción por defecto a podemos encontrar tecleando en la barra de direcciones de nuestro navegador Chrome, la palabra  chrome://chrome/settings/, o clicando en el botón de menú/configuración.

Un a vez estemos en el menú de configuración de nuestro Chrome, nos iremos abajo del todo y seleccionaremos la opción de  “mostrar opciones avanzadas”:

google chrome como administrar contrasenas guardadas 2 Google Chrome, cómo Administrar contraseñas guardadas

Ahora bajaremos hasta la opción de “Contraseñas y formularios” y clicaremos en la opción de Administrar contraseñas guardadas:

Google Chrome, cómo Administrar contraseñas guardadas

Cómo veis en la captura de arriba, aquí es donde se guardan todos los datos de nuestras contraseñas guardadas para los diferentes sitios web que visitamos a diario, y desde aquí mismo podremos ver el nombre de usuario y la contraseña que usamos.

Por defecto, las contraseñas se muestran ocultas, para verlas tan solo deberemos colocarnos encima de la contraseña a visualizar y clicar en la opción “Mostrar”.

Más información- Android Push Contacts para Google Chrome


meneame_share

Escribe un comentario