4

Google Chrome a Pantalla Completa

meneame_share

chrome pantalla completa Google Chrome a Pantalla Completa

Todos los navegadores tienen la opción de cambiar el modo a pantalla completa con tan solo presionar la tecla F11, es decir que desaparezcan tanto la barra de herramientas como la barra de tareas, dejando visible sólo la página que estemos visitando.

Esta característica no estaba implementaba en Google Chrome hasta ahora. En la versión 2.0.166.1, disponible en el canal de desarrolladores, se ha añadido el modo de pantalla completa.

Esta versión también corrige un fallo en el que no era posible arrastrar una pestaña entre dos ventanas y amplia su base de datos de malware para mayor protección.

Para saber más acerca del canal de desarrollo y cómo suscribirte visita http://dev.chromium.org/getting-involved/dev-channel.


meneame_share

4 comentarios

  1.   Cristian dijo

    Hola gente!Me encanta chrome, y en estos días he usado la función pantalla completa, pero me he perdido un poco puesto que no sé cambiar las páginas, por ejemplo, ahora estoy en esta página pero no se como hacer para ver la barra de direcciones y cambiar la pág. estaría bueno que para la próxima versión el usuario pudiera ir a una esquina o hacia arriba y le apareciera la barra de direcciones, y también que google chrome, pudiera seguir la gestión del ratón, es decir q no tenga q dar clic en el botón atrás del navegador y solo tenga q por ej, apretar el botón derecho del mouse, hacer un movimiento particular y chrome vaya hacia la página q estaba antes o después…son cosas para mejorar…saludos

    1.    David dijo

      usa Ctrl + Tab para cambiar de pestaña

  2.   David dijo

    Alguien sabe como establecer automáticamente la pantalla completa y deshabilitar la opción de salir de pantalla completa?¿ es para un proyecto…gracias

  3.   Rodrigo dijo

    HOLA, EL NAVEGADOR DE INTERNET EXPLORER TIENE LA OPCION DE ACERCARSE A LA BARRA DE DIRECCIONES Y APARECER, ES UNA BUENA MANERA DE NAVEGAR, ES MUY UTIL PARA NOTEBOOK Y NETBOOK, SERIA BUENO QUE LO HICIERON EN CASO DE QUE EXISTA LA MANERA DE HACER EL MISMO FUNCIONAMIENTO EN EL CHROME SERIA GENIAL YA QUE ES MI NAVEGADIR FAVORITO SOLO QUE SERIA MUY UTIL ESA OPCION TAMBIEN.

Escribe un comentario