1

Google Chrome 3, nueva versión estable

meneame_share

google chrome portada Google Chrome 3, nueva versión estable

La gente de Google ha lanzado una nueva versión estable para Windows, Google Chrome 3. La nueva versión trae algunas funciones que ya se podían disfrutar en las versiones beta y de desarrolladores.

Las nuevas funciones que aparecen en esta versión estable son:

La nueva pestaña. Podemos organizar las miniaturas arrastrándolas y soltándolas y marcar las que deseamos de forma permanente.

Omnibar mejorado. La poderosa barra de direcciones de Google Chrome ahora agrega iconos contextuales para ayudarnos a ver si los resultados del autocompletado son sitios sugeridos, búsquedas, favoritos, o sitios del historial.

Soporte de temas. Google ofrece una buena cantidad de temas para dejar su apariencia a nuestro gusto.

Soporte HTML5. Este nuevo estándar permite cosas como la etiqueta <video> que aporta una rica experiencia en el navegador, sin necesidad de plugins como Flash.

La sincronización de favoritos y soporte para extensiones, disponibles en los canales beta y dev, no están incluidos en esta versión estable.

Para quienes tienen instalado Google Chrome pueden ir a Personaliza y controla Google Chrome -> Acerca de Google Chrome y actualizar desde allí. Para quienes todavia no tengan instalado en el navegador lo pueden hacen desde la página oficial.


meneame_share

Un comentario

  1.   mario dijo

    No puedo escuchar radio on-line con WMP.

    Tengo la versión 3 instalada, y desde ahi tengo ese problema.

    ¿Por que?

Escribe un comentario