1

Google adquiere Jambool

meneame_share

social gold Google adquiere Jambool

La compañía comprando diferentes empresas e iniciativas comerciales que paulatinamente van adquiriendo mayor relevancia en temáticas bastante diversas, la última adquisición tiene relación con la supuesta nueva plataforma implementará la compañía en torno al mundo de los videojuegos, particularmente los que centran en el ámbito de las redes sociales.

En este contexto se ha adquirido recientemente Jamboo una compañía que se dedica a la creación de plataformasl de pago para juegos de redes sociales incluyendo su producto Social Gold que entrega la posibilidad de monetizar todo tipo de bienes virtuales en base a diferentes sistemas que generen ingresos de dinero tangible.

Con un valor cercano a los 70 millones de dólares la compañía fue adquirida bajo un sistema que asegura una cifra cercana a los 20 millones para los capitalistas de riesgo que invirtieron en la empresa y que pretende obtener mayores ganancias en base a los ingresos futuros que obtenga la empresa a mediano y largo plazo. Con esto se hace cada vez más evidente la posiblidad de que Google incursione en el terreno de los videojuegos.


meneame_share

Un comentario

  1.   Andres dijo

    A los de Google hay que temerles. Cuando les da por algo, es cuestión de tiempo que lo consigan.

    Claro y es que una compañía como Google, no se puede dejar superar así, por que sí por redes como Facebook.

    Imagino que habrán pensado aquello de: “si no puedes con ellos, únete a ellos”

    Muchas gracias por la información.

    Un saludo,

    Andres

Escribe un comentario