0

Generador de Código QR del URL actual

meneame_share

generador de codigo qr del url actual Generador de Código QR del URL actual

Un código QR es una imágenes tipo código de barras que nos reportan una serie de información codificada que previamente ha sido guardada por su creador, sirven para almacenar cualquier tipo de información, como por ejemplo datos de contacto, dirección Web, curriculum vitae y todo lo que se nos acurra siempre que sea en modo de texto.

Para descodificar el mensaje, deberemos tener un dispositivo con cámara incluida y con alguna aplicación para decodificar o descifrar el citado código QR, estas aplicaciones están disponibles para todos los sistemas operativos y normalmente son gratuitas.

Código QR del URL es una aplicación gratuita para Chrome, la cual nos creará cualquier URL en la que estemos navegando en una imagen o  código QR para descargar en nuestro PC y enviar a donde queramos.

Esta imagen o código QR tan solo será un enlace directo a la web de la dirección URL generada por la aplicación, pero nos será útil para tenerla almacenada en forma de imagen o para enviar a cualquier dispositivo móvil, por mensaje, Whatsapp o e-mail.

Más información – Cómo crear o descifrar códigos QR

Descarga – Código QR del URL


meneame_share

Escribe un comentario