0

Firebug para Chrome

meneame_share

Firebug lite Firebug para Chrome

Firebug es una de las razones por las que algunos desarrolladores web no han cambiado a Firefox por Chrome. El complemento es una potente herramienta de desarrollo que permite editar y monitorear CSS, HTML y JavaScript en vivo en cualquier página web.

Pero ahora los usuarios de Chrome también tendrán disponible una versión de Firebug para el navegador de Google. Se trata de Firebug Lite, una extensión de los mismos desarrolladores de Firebug.

En realidad la extensión no ofrece todas las características del complemento para Firefox sino que es más bien un remplazo al bookmarklet de Firebug, del que ya habíamos hablado alguna vez.

Firebug Lite para Google Chrome tiene básicamente las mismas opciones del bookmarklet (inspección de elementos HTML con el mouse, propiedades de edición en vivo de CSS…), sin embargo, tiene algunos beneficios, como la integración con la barra de herramientas, activar el Firebug Lite para un dominio particular, carga antes de todas las otros scripts, y es más rápido al cargar.

Visto en Download Squad


meneame_share

Escribe un comentario