1

Extensión que nos advierte al cerrar varias pestañas

meneame_share

Window Close Protector Extensión que nos advierte al cerrar varias pestañas

Una funcionalidad que se hecha de menos en Chrome es la advertencia al cerrar varias pestañas. No falta que por descuidados o por error cerremos todas las pestañas que tenemos abiertas en la sesión actual. Pero el problema no es ese, el problema es que no hay como evitarlo en Google Chrome.

Claro que, como casi siempre, podemos hacer uso de una extensión. Window Close Protector nos muestra un cuadro de diálogo advirtiéndonos cuando cerremos una ventana con múltiples pestañas abiertas.

La forma de funcionar de la extensión es advertir al querer cerrar una pestaña que no está visible. Así, se logra que podamos evitar un cierre por accidente.

Como bien dice el desarrollador, esta es una solución un poco torpe, con algunas limitaciones y fallos, pero que en general funciona bien. De todas formas, si prefieres que Chrome tenga esta opción de forma nativa puedes votar en esta página: http://www.google.com/support/chrome/bin/static.py?page=suggestions.cs&issue=107375&bucket=15653

Visto en Techie Buzz


meneame_share

Un comentario

  1.   Vanessa Quiroz dijo

    Deberia el navegador chrome contar con ese evento codifcado e implementar esa opcion de advertirme cuando se cierran varias pestañas en su navegador asi seria un navegador idoneo para los usuarios.

Escribe un comentario