14

Extensión para descargar videos de YouTube en Google Chrome

meneame_share

Entre las extensiones de los servicios de Google para Chrome que venimos exponiendo faltaba el que más importancia tiene para quienes suelen descargar uno que otro video de YouTube.

YouTube Downloader es una extensión para Chrome mediante el cual podemos descargar videos directamente desde YouTube con un solo clic. Cuando la instalamos nos agrega un botón de descarga en la descripción del vídeo, por debajo del botón de suscripción, que al hacerle clic nos permite descargar el video.

Soporta la descarga de videos en formato HD, mp4, flv y 3gp.

YouTube Downloader Extensión para descargar videos de YouTube en Google Chrome

Si preferimos usar un acelerador de descargas, hacemos clic derecho sobre el botón de descarga y seleccionamos copiar la ruta del enlace para pegarlo en el acelerador.


meneame_share

14 comentarios

  1.   carlos dijo

    M e parece muy util el boton de descarga de videos de youtube, pero a mi con windows vista he intentado desinstalar flash player 9. lo desinstalo. pruebo yooutube en internet explorer y no va. instalo el chrome y sin instalar nada más funciona youtube en chrome con el 9. instalo el 10 para otros navegadores y sigue funcionando el 9.el flash player 10 no me funciona con chrome.

  2.   moihermosilla dijo

    si quieren un boton q diga descargar este video es muy facil descargen real player y ademas tendran un transformador de formato para video y musik

  3.   gustavo dijo

    no me funciono , lo instale y no aparecio ningun boton esto con firefox no pasaba

  4.   Hernan dijo

    Igual que Gustavo, lo instalé y no aparece ni botón ni nada. No funciona.

  5.   shohnn dijo

    para mi lo mismo que los dOta… digo los 2 ta cagaO el programa

  6. Muchas Gracias, lo andaba buscando ! !

    Un Saludo desde Barcelona ;)

  7.   Sofia dijo

    Gustavo si tenés Firefox no te va a funcionar porque es una ‘Extensión para descargar videos de YouTube en Google Chrome’ tal como lo dice al principio. Ese debe ser el problema si no tenés Google Chrome descargarlo e intentalo otra vez.

  8.   dsafAS dijo

    GOOGLE CHROME ALA MIEDRA

    MECAGON SU FAILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  9.   rodrigo franco dijo

    no se en donde lo descargoo…ayudenme

  10.   Marcos Tres Jotas dijo

    Es tan cagada el articulo que no tiene donde descargar el archivo

    1.    Sobredosis De Lechuga dijo

      Tenés que hacer click donde dice Youtube Downloader en azul

  11. esomismodgodonde ,,,, se descarga

  12.   JZ dijo

    Tengo Chrome version Versión 26.0.1410.64 y no me deja instalarlo, por que?

  13.   ROBERT dijo

    Desgraciadamente con la actualización a la última versión, 33.0.1750.149, han quitado todas las extensiones para descargar videos de YouTube (incluso de otros sitios) por aquello de la política de privacidad. También han eliminado de la WebStore la extensión FVD Video Downloader, para descargar videos de TODO internet (no se le resistia ni una página, probado a conciencia), no obstante si sigue teniendo uso en Mozilla Firefox. FVD, a igual que YouTube Downloader se pueden conseguir de otra web, que me la reservo no vaya a ser que la quiten de ahí también, siguen funcionando las dos a las mil maravillas.

Escribe un comentario