3

Descargar videos fácilmente en Chrome

meneame_share

Clipnabber Descargar videos fácilmente en Chrome

Existen muchas maneras de descargar videos de diferentes servicios, pero la mayoría de ellos implica tener que copiar y pegar la URL donde se encuentra el video.

Clipnabber.com es un servicio de descarga de vídeo que soporta muchas docenas de sitios para compartir vídeos, desde los más conocidos hasta los que nunca has escuchado hablar. Para hacernos las cosas más fáciles, nos proporciona un bookmarklet que debemos agregar a la barra de marcadores para que cada vez que necesitemos descargar un video hagamos clic en él.

Clipnabber.com nos presenta uno o varios enlaces para descargar el video deseado.

Visto en freewaregenius.com


meneame_share

3 comentarios

  1.   Pejeno dijo

    Para descargar yo uso una extensión que me parece ustedes reseñaron. Se llama Easy Youtube Video Downloader ( http://www.chromeextensions.org/music-videos-photos/easy-youtube-video-downloader/ )

    Lo único malo de esa extensión es que, a diferencia de su versión de Firefox, incomoda un poco el área para escribir comentarios de cada video. Los botones de Publicar y cancelar no se ven hasta que uno termina una linea larga para que se desplace el área de escritura a la derecha y se vean. Aparte, tengo que descargar dando clic derecho y eligiendo “Guardar como”. En Firefox eso no es necesario, pero es solo una pequeña molestia.

    Fuera de eso, funciona bien, y sin tener que salir de la página de los videos.

  2.   mrjoarmova dijo

    la noticia muy buena,voy a probar y ya te comentare vale

  3.   Aldo Turlington dijo

    RT @Wayfair: So glad you found us :) Welcome to the Wayfair family! RT @libationslemoms Wayfair I just discovered your site! I’m in love!

Escribe un comentario