1

Descargar las diferentes versiones de Google Chrome

meneame_share

google chrome logo Descargar las diferentes versiones de Google Chrome

Hace unos días Google Chrome obtuvo una nueva versión estable, la número 9, lo cual es todo un hito si tenemos en cuenta la relativa corta vida del navegador web de Google.

Pero la versión estable de Google Chrome no es la única versión que puedes probar. También existen las versiones Beta, Dev y Canary.

Pasemos a explicar un poco de qué consta cada una y dónde la puedes descargar.

· Google Chrome Estable: la sola palabra “estable” ya nos da una idea de lo que es. Una versión estable, no sólo en Google Chrome sino en cualquier programa, es una versión destinada al usuario final que ya ha sido probada y asegura una estabilidad en entornos de trabajo.

Descargar Google Chrome Estable

· Google Chrome Beta: esta versión es la primera versión completa del navegador. Tiene características que necesitan ser probadas antes de aplicarse a la versión estable. Puede ser inestable, por lo que no se recomienda para entornos de trabajo.

Descargar Google Chrome Beta

· Google Chrome Dev: esta versión se actualiza más seguido debido también al hecho de que soluciona errores antes de que las nuevas funciones se agreguen a la versión beta.

Descargar Google Chrome Dev

· Google Chrome Canary: es una versión extremadamente experimental. Suele actualizar con más frecuencia que el canal Dev y es allí donde se prueban nuevas características antes de pasar a la versión Dev. A diferencia de la versión Beta y Dev, Canary se puede instalar junto con las versiones regulares (Estable, Beta, Dev) y sólo está disponible para Windows.

Descargar Google Chrome Canary

Visto en Ghacks


meneame_share

Un comentario

  1.   Andres Galarza dijo

    Me gusta usar la versión DEV es adelantarme un poco a lo actual

Escribe un comentario