2

Cómo habillitar o deshabilitar extensiones en Chrome

meneame_share

cómo habillitar o deshabilitar extensiones en chrome1 Cómo habillitar o deshabilitar extensiones en ChromeUna de las peculiaridades de Google chrome, el navegador de la compañía de Mountain View, es su alto nivel de configurabilidad a través de sus extensiones disponibles para descarga directa desde la tienda de aplicaciones del propio Google Chrome.

En el siguiente artículo les voy a enseñar como habilitar o deshabilitar dichas extensiones descargadas e instaladas en nuestro navegador web favorito.Para habilitar, deshabilitar, o incluso entrar en las propias configuraciones de cada extensión, deberemos primero entrar en el menú de ajustes de nuestro Chrome, para ello clicaremos sobre el icono en forma de llave fija que se encuentra en la parte derecha de la barra de direcciones del navegador, justo en la esquina superior derecha.

cómo habillitar o deshabilitar extensiones en chrome2 Cómo habillitar o deshabilitar extensiones en ChromeUna vez estemos en la ruta herramientas/extensiones, se nos mostrará una ventana como la siguiente, en la cual podremos activar, desactivar o entrar en las configuraciones de cada una de las extensiones que tengamos instaladas.

Página de extnsiones instaladasJusto a mano derecha de cada una de las extensiones instaladas en nuestro Chrome, dispondremos de una casilla para activar o desactivar las extensiones a nuestro antojo, además debajo del nombre de cada extensión dispondremos de una opción para entrar en las configuraciones especificas de cada extensión instalada.

Más información – Cómo hacer un acceso directo con tu web favorita


meneame_share

2 comentarios

  1.   JUan dijo

    He instalado varias extensiones en mi pc, pero exixte alguna forma de que no me las desactiven, porque basta con entrar a herramientas y eliminarlas o desactivarlas, que se puede hacer para evitar eso.

    1.    Francisco Ruiz dijo

      ¿Quien te las desactiva?, supongo que será otro usuario del mismo ordenador, lo único que se me ocurre
      es que hagas cuentas de usuario diferentes, y cuando instales un programa este solo disponible para el usuario que lo instalo,
      luego vuelves a instalar el Chrome y todas las extensiones que quieras ya que desde otra sesión de usuario no te las podrán eliminar.

Escribe un comentario