0

Cómo crear tu propio tema para Chrome

meneame_share

C%C3%B3mo crear tu propio tema para Chrome Cómo crear tu propio tema para ChromeMy Chrome Theme, o lo que es lo mismo Mi tema de Chrome, es una extensión disponible para Google Chrome, la cual nos guiará y ayudará en el sencillo proceso de creación y personalización de nuestro propio tema para este fabuloso navegador web.

Una de las grandes características de Google Chrome, es su alta configurabilidad, dentro de la cual tenemos la opción de cambiar de tema o skin, dándole la apariencia que mas se ajuste a nuestra personalidad o modo de vida.

Para ello tenemos a nuestra disposición muchos temas o skins prediseñados, los cuales los podemos descargar desde el propio Google Chrome.

Con mi tema de Chrome iremos aún más lejos, diseñando desde el principio nuestro propio skin, la extensión es muy fácil de usar , y en apenas tres sencillos pasos tendremos nuestro propio tema creado e instalado en nuestro navegador Google Chrome.

C%C3%B3mo crear tu propio tema para Chrome 1 Cómo crear tu propio tema para ChromePara comenzar a crear nuestro propio tema personalizado, tan solo deberemos clicar sobre el botón “Empezar a crear el tema”, en un primer paso, seleccionaremos la imagen para nuestro tema, pudiendo seleccionar entre la cámara web de nuestro ordenador o cualquier imagen que tengamos guardada en nuestro disco duro.

Una vez seleccionada y ajustada la imagen según nuestras preferencias personales, clicaremos en el botón “ir al paso 2″, en el que podremos personalizar los colores del fondo de la pantalla y de las pestañas.

Tema Chrome-es para Google ChromeAhora solo tendremos que clicar sobre el botón “ir al paso tres”, desde el cual daremos un nombre a nuestro nuevo tema y lo dotaremos de una breve descripción.

En el paso siguiente tan solo pincharemos sobre el botón “crear el tema” y esperaremos a la siguiente pantalla, la cual nos reportara la dirección http para que podamos compartir nuestro tema con quien queramos, además de salirnos la opción de instalar el tema creado.

Mas información – Stylish, personalizando al máximo tus webs favoritas

Descarga – My Chrome Theme, Tema Chrome-es


meneame_share

Escribe un comentario