1

Cómo bloquear la publicidad en Google Chrome

meneame_share

c%C3%B3mo bloquear la publicidad en google chrome 1 Cómo bloquear la publicidad en Google ChromeUna de las cosas más molestas a la hora de navegar por la red, es la gran cantidad de publicidad que se suele cargar con las distintas páginas web que visitamos, algunas son publicidades que se cargan en modo de anuncios en los laterales de las páginas en cuestión, estas suelen ser menos agresivas y no influyen mucho en la experiencia de navegación.

En cambio otras, se nos abren en nuevas ventanas o en banners que nos impiden ver lo que realmente nos interesa, es aquí donde entra en juego AdBlock, una extensión totalmente gratuita y auto-configurable que nos eliminará toda esa publicidad abusiva y excesiva de algunos sitios web.Con AdBlock, navegaremos por la red sin recibir las visitas de esos inaguantables banners que nos molestan la visión, y sin que se nos vayan abriendo sin nuestro consentimiento nuevas ventanas ralentizando la conexión de Internet, e interfiriendo de esta manera con la experiencia y la velocidad de conexión propia de la red.

c%C3%B3mo bloquear la publicidad en google chrome 2 Cómo bloquear la publicidad en Google ChromeComo podéis ver en las capturas de pantalla, quita completamente la publicidad para que nuestra experiencia en la red sea lo más placentera posible, además, cuenta con soporte para quitar también la publicidad insertada en canales de vídeo como el popular You Tube.

Válido para You TubeCon tan solo descargar la extensión en cuestión comenzará a dar los efectos para los que ha sido creada, ya que como he dicho antes es auto-configurable por si sola.

Más información – Evitar publicidad en YouTube en Chrome

Descargar – AdBlock


meneame_share

Un comentario

  1.   Coldmgl dijo

    Mi problema es que las páginas de publicidad, como tarot y semejantes se abren solas de la nada, incluso cuando ni siquiera estoy navegando. Sería genial que esas páginas directamente no se abran, cómo hago?

Escribe un comentario