0

Activar o desactivar plugins en Chrome

meneame_share

activar o desactivar plugins en chrome 1 Activar o desactivar plugins en Chrome

En este pequeño tutorial, les voy a enseñar a cómo activar o desactivar plugins en nuestro Google Chrome, en especial el plugin del Adobe Flashplayer que viene activado por defecto en Google Chrome.

Cómo podéis ver a continuación esto lo haremos de una manera muy sencilla, sin necesidad si quiera de entrar en los ajustes de Chrome.

Una de las cosas para lo que nos servirá desactivar el Plugin del FlashPlayer, es para ganar velocidad en la carga de las páginas web que estemos visitando.

Esto es recomendable hacerlo siempre y cuando no vayamos a visionar vídeos, ya que al desactivar esta opción, desactivaremos el visionado de contenido en formato Flash.

Para hacerlo, tan solo tendremos que dirigirnos a la barra de direcciones de nuestro Google Chrome y escribir about:plugins, con esto se nos abrirá la página de Extensiones instaladas en nuestro Chrome:

activar o desactivar plugins en chrome 2 Activar o desactivar plugins en Chrome

Ahora tan solo deberemos clicar sobre la casilla inhabilitar, y la extensión seleccionada se desactivará sin necesidad de reiniciar nuestro navegador.

Para activarla de nuevo, tan solo deberemos volver a escribir en la barra de direcciones de Chrome About:plugins y volver a clicar en Habilitar.

Cómo os he dicho antes, esto nos servirá para ganar velocidad en las cargas de páginas web, y es recomendable siempre que no tengamos intención de visionar contenido Flash, por ejemplo cuando estemos trabajando con información escrita.

Más información - Principales atajos de teclado para Chrome


meneame_share

Escribe un comentario